Séptima victoria consecutiva del May Deco Logroño - Catanatura

Séptima victoria consecutiva del May Deco Logroño

Séptima victoria consecutiva del May Deco Logroño por un claro marcador de 3-0, esta vez ante un Madrid Chamberí que sufrió las bajas y que apenas aguantó una hora sobre la cancha.

Las logroñesas hicieron daño desde el saque, fijando la recepción en Daerden para intentar desactivarla en ataque. Y de alguna manera lo consiguieron puesto que ninguna jugadora visitante logró anotar más de 6 puntos en todo el partido y el rival no superó los 13 tantos en ninguno de los tres sets.

En el primer juego fueron Elis Bento y Dani las máximas bazas ofensivas de las locales, apoyadas por un buen juego de Bergren en la colocación y una segura Llabrés en tareas defensivas. Así, aunque el entrenador visitante intentó parar el ritmo con tiempos muertos en el 6-1 y el 14-4, los saques de Bergren y Dani ofrecieron unos parciales que desembocaron en el 25-13.

En el segundo set Gritzbach se mostró contundente tanto en el remate como en el bloqueo, no tuvo oponente en la red y así, de nuevo, se llegó a un 6-1 en el queel Madrid Chamberí pidió tiempo muerto y en el que la central brasileña había sumado ya 5 puntos. Después, hubo otro tiempo muerto madrileño en el 13-3, pero la balanza ya se había decantado y el May Deco acabó imponiendo el 2-0 con un avaallador 25-8. El tercer juego comenzó con un cúmulo de errores que propició el efímero 0-1 inicial a favor del Madrid Chamberí y el empate a 4, pero un parcial de 7-0 con Pejkovic al saque despejó las dudas.

Las logroñesas acabaron imponiéndose por un contundente 25-11 que sumó el nuevo 3-0.

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.