Política de cambios y devoluciones

CataNatura establece el siguiente procedimiento de devolución y cambio:
  • El cliente dispondrá de un plazo de 7 días desde el momento de recibir el pedido para hacernos saber la disconformidad con su pedido.
  • Esta petición se debe efectuar enviando un correo a web@catanatura.com
  • En el correo electrónico debe especificar los detalles del pedido a devolver, los motivos de la devolución, así como sus datos de cliente ( nombre, dirección, nº de factura).
  • CataNatura le suministrará una referencia de devolución para que la empresa de transporte lo recoja; a partir de ese momento, el socio dispone de un plazo de 3 días naturales para hacer llegar los productos devueltos. El producto debe estar en buen estado y con su embalaje y etiquetado original.
  • La devolución no tendrá efectividad si los productos fueron usados o su embalaje original manipulado de alguna manera.
  • En caso de error por parte del cliente a la hora de seleccionar producto y querer devolver el mismo, los costes de devolución correrán a cargo del cliente comprador.
  • En caso de ser error de Catanatura al enviar un producto distinto al solicitado por el cliente, Catanatura asumirá todos los costes de devolución.
  • En cualquier otro caso, es decir cuando la devolución no sea por un error de Catanatura, los gastos de transporte ocasionados correrán a cargo del cliente. Catanatura abonará al cliente el coste del producto mediante la forma de pago en la que el cliente realizó la compra.
  • La página web de www.catantura.es solo trabaja por pedidos telefónicos y solo envía pedidos a la comunidad de La Rioja
El usuario podrá ejercitar en todo momento los derechos de acceso,rectificación, cancelación u oposición, comunicándolo a LARA CATANATURA S.L, B-26530451 Avda. La Paz nº 64 1ºB, 26004 Logroño, La Rioja.