Para unas defensas a tope... ¡ Protectium Defens! - Catanatura

Para unas defensas a tope… ¡ Protectium Defens!

Para unas defensas a tope… ¡Protectium Defens!

El sistema inmunológico es la defensa del cuerpo ante organismos infecciosos y otros invasores de nuestro organismo, como los antígenos, que pueden causar enfermedades. La “respuesta inmune” empieza cuando se detectan estos antígenos y varios tipos de células trabajan de forma conjunta para reconocerlos y responder a la amenaza. Estas células inducen a los glóbulos blancos (linfocitos 😎 a producir anticuerpos que atacan a los antígenos.
Protectium Defens es la fórmula más innovadora para tener tus defensas por las nubes y, a la vez, mantener a virus y bacterias alejados de las vías respiratorias, gracias a su excepcional combinación de ingredientes: lactoferrina, hongos, equinácea, β-1,3/1,6-glucanos, Vitamina D3 y Zinc.
Composición activa por 2 cápsulas:

300 mg de extracto seco de shiitake (90 mg polisacáridos).
300 mg de extracto seco de reishi (150 mg polisacáridos).
100 mg de extracto seco de equinácea (4 mg polifenoles).
50 mg de lactoferrina 95%.
20 mg de extracto de levadura de cerveza (14 mg beta.1,3/1,6-glucanos).
7,5 mg de zinc.
5 mcg de vitamina D3 (200 UI).
Ingredientes:

Extracto seco de Shiitake (Lentinula edodes) fruto (30% polisacáridos), Extracto seco de Reishi (Ganoderma lucidum) fruto (50% polisacáridos), Extracto seco de Equinácea (Echinacea purpurea) parte aérea (4% polifenoles), Gluconato de zinc, Agente de carga (celulosa), Lactoferrina 95% (leche), Antiaglomerante (diglicérido de ácidos grasos), Extracto de levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae) (70% beta-1,3/1,6- glucanos), Antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio), Colecalciferol (Vitamina D3). Cubierta: agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa).
Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas al día por la mañana.
Presentación:

Envase de 20 cápsulas.
* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

#catanatura #defensas #SistemaInmune #InmuneSystem #NaturalWellbeing #BienestarNatural

 

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.