Ensalada con mayonesa vegana

Mayonesa Vegana Antiinflamatoria

Buenas chic@s!!!🍵 Hoy hemos preparado en nuestro taller de cocina una Mayonesa Vegana y además antiinflamatoria!!! Como nos gustan las mayonesas, por su sabor, sus texturas… cremosas y delicadas al paladar.

Para nosotros las mayonesas son ese tipo de salsas que no pueden faltar en la nevera, dando a nuestros platos más simples un toque exquisito. La idea de este tipo de salsas es hacerlas muy sanas con ingredientes saludables, ricos en nutrientes, propiedades y grasas de las buenas.

La mayonesa que os traemos hoy es muy antiinflatoria, depurativa gracias a la cúrcuma y además potencia nuestro estado inmune por las propiedades del ajo ejerciendo un gran efecto de antibiótico natural.
Por otra parte tenemos las almendras crudas con lo que conseguiremos una mayonesa llena de nutrientes, calcio, magnesio, vitamina E, grasas monoinsaturadas, altamente saciante y rica en proteínas vegetales.
¡Vais a alucinar con el sabor!🔝🔝🔝 ¡Os va a encantar!💚💛❤

Ingredientes:
1T de almendras crudas
6cm de cúrcuma fresca
1 diente de ajo
1cc sal marina sin refinar
Zumo de 1/2 limón
1cs de vinagre de manzana BIO
Agua mineral hasta conseguir textura deseada
1cs de semillas de lino doradas

Elaboración:
Mezclar todos los ingredientes en la batidora, batir hasta conseguir una textura muy fina. Puedes ir añadiendo agua mineral poco a poco hasta conseguir la textura deseada. Servir y disfrutar!!! Puedes utilizarla
en todos los platos que te apetezca, arroces, ensaladas, canapes… (Se conserva muy bien en la nevera 3-4 días)


0 Comment

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.