Helado de chocolate, plátano y bayas de goji

Helado Antiage Vegano de Chocolate, plátano y bayas de goji

Hola a tod@s!!!🍦🍦 Para hoy os traemos unos helados antiage de chocolate, plátano y Goji muy sabrosos y como siempre súper sano!!!😋
Hemos escogido los mejores ingredientes con unos nutrientes que seguro nos van a ayudar a estar un poquito mejor en esta época de tanto calor!!! Os contamos un poquito más…


Con esta receta nos beneficiaremos de unas propiedades súper antioxidantes gracias al Goji que además es súper rico en fibras y vitamina C, por otro lado tenemos el plátano que nos aporta minerales como el potasio, el manganeso y además es muy rico en triptófano con lo que mantendremos unos niveles de serotonina adecuados lo cual nos viene muy bien para poder concentrarnos más y sentirnos genial!!! También nos aprovecharemos de las grandes cualidades del coco, rico en oligoelementos y muy digestivo… En fin, este helado es ideal para mantener una dieta sana y equilibrada sin nada de azúcares añadidos ni productos procesados!!!


Para esta receta necesitamos:
2 Chta de Bayas de Goji en Polvo
Un puñadito de plátano deshidratado y molido
Cobertura de chocolate
1 Chta de Canela de Ceylán
125ml de bebida de Avena Bio
Un puñadito de Chips de coco
125 ml de Sirope de Agave
10 cubitos de hielo de bebida de avena BIO



Elaboración:
Lo primero que haremos es hacer las fundas de cacao, para ello pondremos al baño maría la cobertura de chocolate para derretirla y poder trabajar con ella, una vez tengamos la cobertura lista haremos las fundas de los helados con la ayuda de unos globos largos, los cuales hincharemos como 10cm y los introduciremos en nuestra cobertura para dejar el globo cubierto con el chocolate. Utilizaremos el plátano deshidratado y los chips de coco para decorar la cobertura de chocolate aprovechando que está templada. Una vez hecho esto reservaremos en la nevera nuestras fundas de cacao por lo menos durante 30 min. Una vez pasado el tiempo, utilizaremos un palillo para explotar los globos y quedarnos con la cobertura de chocolate preparada para poder rellenar. Reservamos en el congelador…



Relleno
Batiremos todos los demás ingredientes en una batidora hasta conseguir una textura gordita y suave. Una vez realizada la mezcla ya podemos rellenar nuestras fundas de cacao con la ayuda de una cucharita de postre. Cuando tengamos listas las fundas de cacao con el relleno, utilizaremos unos palitos de polo los cuales introduciremos en nuestras fundas con el relleno y volveremos a congelar 2 – 3 horas.



Ahora lo único que queda es disfrutarlos!!! Ya verás como os gustan!!! Si lo hacéis, esperamos vuestros comentarios!!!


Hasta otra!!!😊



0 Comment

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.