Duatlón con Sergio Tejada Vélez - Catanatura

Duatlón con Sergio Tejada Vélez

10k de Valencia.  Llega uno de los momentazos del año: Un reto que miles de nosotros ¡Llevamos meses esperando! Para mí será el debut en una prueba internacional y para celebrarlo habrá reto💪🏻💪🏻  Desde que empecé a correr,cada año he quitado un minuto a mi récord en esta popular distancia. Una tradición cada vez más difícil de cumplir y que supondría correr por debajo de 33minutos el Domingo 30.000 participantes, correr a más de 18km/h, por encima de 5 metros por segundo…
¿Cruzaremos en Valencia la penúltima frontera?

Imagina que tienes un cerdito en casa.Y que cada día vas metiendo una moneda, grande o pequeña.Sin prisa,con la seguridad de que al abrirlo habrá premio.

Lo que no imaginaba es que había ahorros…Para dar la vuelta al mundo en limusina y darle la propina al chófer.😂En poco más de un mes podium en Entreviñedos,1°victoria absoluta en duatlón y, de postre ayer, este récord personal sobre el asfalto de Valencia.

Desde el arranque las sensaciones fueron perfectas para pisar a fondo y cada minuto que pasaba lo veía más claro,pero al mirar el reloj y ver los pasos intermedios (km3 en 9’42 y km5 en 16’18) flipaba.¿Soy yo quien está haciendo esto?Esta mal configurado el reloj,mal medido el circuito o ambas cosas?😂Si no son acertadas esas teorías,debe ser la magia de estar realizando la carrera más rápida de toda tu vida.

¿Lo próximo?Cerrar los ojos y disfrutar.Estas semanas me ha salido absolutamente todo,algo muy raro en el deporte.Cuando nuestros objetivos se desvían nos sobra tiempo para lamentarnos luego ahora a saborear y lo que venga,vendrá😎

Otros Post
La privación del sueño

La privación del sueño es un término que se refiere a una cantidad inadecuada de Read more

7 alimentos necesarios para mantener un riñon saludable.

La principal función de los riñones es la de eliminar las toxinas del organismo contenidas Read more

Refuerza tu sistema inmunológico para luchar contra el coronavirus

Mientras el mundo lucha contra la pandemia de coronavirus, más y más gente está tratando Read more

21 recomendaciones para la limpieza del hogar y la prevención de la entrada de virus

A medida que las nuevas enfermedades coronavirus (COVID-19) se extienden a más de 169 naciones Read more

Hoy cocinamos Alubias blancas con espinacas😋

Hola chic@s!!!💚🍲🍃Con los restaurantes cerrados y la gente refugiándose en casa, nunca ha habido un Read more

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.