triatlon

Duatlón con Sergio Tejada Vélez

10k de Valencia.  Llega uno de los momentazos del año: Un reto que miles de nosotros ¡Llevamos meses esperando! Para mí será el debut en una prueba internacional y para celebrarlo habrá reto💪🏻💪🏻  Desde que empecé a correr,cada año he quitado un minuto a mi récord en esta popular distancia. Una tradición cada vez más difícil de cumplir y que supondría correr por debajo de 33minutos el Domingo 30.000 participantes, correr a más de 18km/h, por encima de 5 metros por segundo…
¿Cruzaremos en Valencia la penúltima frontera?

Imagina que tienes un cerdito en casa.Y que cada día vas metiendo una moneda, grande o pequeña.Sin prisa,con la seguridad de que al abrirlo habrá premio.

Lo que no imaginaba es que había ahorros…Para dar la vuelta al mundo en limusina y darle la propina al chófer.😂En poco más de un mes podium en Entreviñedos,1°victoria absoluta en duatlón y, de postre ayer, este récord personal sobre el asfalto de Valencia.

Desde el arranque las sensaciones fueron perfectas para pisar a fondo y cada minuto que pasaba lo veía más claro,pero al mirar el reloj y ver los pasos intermedios (km3 en 9’42 y km5 en 16’18) flipaba.¿Soy yo quien está haciendo esto?Esta mal configurado el reloj,mal medido el circuito o ambas cosas?😂Si no son acertadas esas teorías,debe ser la magia de estar realizando la carrera más rápida de toda tu vida.

¿Lo próximo?Cerrar los ojos y disfrutar.Estas semanas me ha salido absolutamente todo,algo muy raro en el deporte.Cuando nuestros objetivos se desvían nos sobra tiempo para lamentarnos luego ahora a saborear y lo que venga,vendrá😎

0 Comment

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.