Duatlón de Granollers - Catanatura

Duatlón de Granollers

Duatlón de Granollers-Un podium robado a mano armada.

Tercera posición en el Duatló de Granollers ,puntuable para la Copa de Cataluña ¡Un comienzo de ensueño! Sin embargo y pese a lo que dicen los números, no he podido subir al podium por una razón surrealista.

Desconocía que hubiera que llevar chip en la prueba.Lo normal si careces de el es que allí te alquilen uno (Pude comprobar que disponían de decenas) pero los responsables de la Federación Catalana se negaron y ante mis razonamientos de lo que he visto en todos los lugares donde he competido y lo que dice la lógica,sentenció: “Aquí las cosas se hacen así”. ¿Os imaginais que a un equipo de futbol por no traer un balón reglamentario a su campo y disponiendo de 100exactamente iguales le dan por perdido un partido por no ser “ese balón”?De locos.

Es una pena que de vez en cuando (por suerte muy de vez en cuando)nos encontremos en el deporte con ciertos burócratas que tiran por tierra nuestros esfuerzos.De la organización y voluntarios de la prueba si que recibimos un trato exquisito.

El domingo que viene una nueva oportunidad y lo mejor,lo que saco positivo de ayer, es que parece que estamos preparados para luchar por todo en todas partes!

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.