De Madrid al cielo

De Madrid al cielo,al suelo ¡Y otra vez al cielo!
.
El arranque del 1°duatlon del año fue tímido.El ambiente gélido y el fuerte viento nos puso remolones y con cara de póker.Asi,nos plantamos en boxes un grupo bastante grande.Cuchillo en mano y a la espera de acontecimientos.
.
Nada más coger la bici se produjo el movimiento decisivo:Dos duatletas del Team Clavería y yo cogimos unos metros tras trazar las curvas que nos sacaban del centro. Se presentaba una ocasión de filtrar la prueba ¡A bloque!
.
Técnica,relevos coordinados y milímetros.El nivel de mis compañeros de fuga,ambos con puntos ITU y experiencia internacional con España era patente.Sin dudar en ningún momento íbamos abriendo un espacio cada vez más importante con un grupo perseguidor que aún estando en superioridad numérica,empezaba a dudar.

Pasaban los km y el sufrimiento crecía,pero con el nuestras posibilidades ¡Un minuto de ventaja!Cada km que pasaba se me hacía más difícil mantener el ritmo,pero la Operación Triunfo del día estaba entre nosotros tres,había que resistir.Sin embargo,el destino me reservaba no participar de esa fiesta…

Al afrontar el último giro,a2km de la ultima transición,el tubular delantero hizo un extraño ¡Estaba en llanta,sin aire!No me lo podía creer,demasiado cruel para ser verdad😢Hubo unos segundos de bloqueo…¿Me retiro?¿Doy una patada a la bici?¿Sigo…?Reprogramamos con rapidez,el minuto de renta con el grupo seguía en su sitio y era el momento de administrarla,con la bici pegando tumbos seguí pedaleando hacia boxes cual coche de Alonso malherido.
.
Entrando el destino guardaba otra colleja ¡Caída!Pero por fin la pesadilla acababa y comenzaba la última carrera aún 3°pero con diferencias ya mínimas.
.
Después de unos minutos de no poca lucha pude disfrutar de uno de los podiums más pasionales que recuerdo.La vida nos va a seguir poniendo alguna zancadilla pero que se prepare,¡Habrá respuesta!Seguimos💪🏻💪🏻

0 Comment

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.