Comética BIO Natura Sibérica

Cosmética BIO certificada.

Desde catanatura.com os presentamos unos productos cosméticos de la marca Nature Sibérica. Cremas ecológicas para el cuidado facial y capilar, cuídate de forma natural!!!
Los productos de cosmética ecológica que presentamos son:

ESPUMA LIMPIADORA HIDRATANTE
Esta espuma desmaquillante fue elaborada especialmente para remover suavemente el maquillaje del contorno de los ojos sin causar daño o irritación a esta zona delicada.
La rhodiola rosea, ampliamente conocida por sus extraordinarias propiedades adaptógenas rejuvenece la piel y la oxigena profundamente. El lirio daúrico cuidadosamente suaviza y alimenta la piel proporcionándole una luminosidad natural y radiante.

CREMA DE DÍA CON SOPHORA JAPONICA
Basada en la sophora japonica, nuestra crema de día balanceadora e hidratante es una perfecta solución para la piel grasa y mixta.
La sophora japonica contiene hasta el 30% de vitamina P que ayuda a suavizar la piel, estimula su regeneración y regula el balance de lípidos. Los extractos de la festuca altaica de recolección silvestre y de la ulmaria hidratan la piel y controlan la producción de cebo para un aspecto sano e impecable.
Cosmética BIO

CREMA FACIAL DE NOCHE CON SOPHORA JAPONICA
Nuestra balanceadora y regeneradora crema facial de noche con sophora japonica te ofrece un tratamiento profundo durante la noche para una estructura uniforme, mate de una piel perfectamente nutrida.
La sophora japonica contiene hasta el 30% de vitamina P que ayuda a suavizar la piel, estimula su regeneración y regula el balance de lípidos.

CHAMPÚ TONIFICANTE Y PROTECTOR
Este champú tonificante, diseñado especialmente para el cabello dañado, limpia sutilmente y en profundidad el cuero cabelludo y el pelo, al mismo tiempo que le aporta los nutrientes necesarios para mantenerlo fuerte y hermoso.
La rhodiola rosea contiene unos componentes activos muy importantes: la rosavina, la rosarina y la rosina. Estos compuestos curativos sólo se encuentran concentrados en la rhodiola rosea de origen siberiano, ya que el clima extremo de la región estimula su producción. La schisandra nanai es muy beneficiosa para el cabello maltratado debido a su efecto antioxidante. Además, gracias a su alto contenido en vitaminas E y C, nutre y alisa el cabello dejándolo suave y brillante.

Jabón Extra Suave para Manos y Cuerpo enriquecido con el regenerador aceite ORGÁNICO de coco.
Este jabón contiene propiedades tonificantes.
Recomendamos este jabón para pieles apagadas, átonas y con flacidez.

CACAO LABIAL LABANDA
Mantén tus labios hidratados durante este invierno.

¿Quieres saber más?
Visitanos en www.catanatura.com
O llámanos al teléfono: 941 584870
O escribenos un correo: info@catanatura.com

También puedes ver el video que hemos preparado.

COMPRAR

0 Comment

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.