Política de cambios y devoluciones

CataNatura establece el siguiente procedimiento de devolución y cambio:
  • El cliente dispondrá de un plazo de 7 días desde el momento de recibir el pedido para hacernos saber la disconformidad con su pedido.
  • Esta petición se debe efectuar enviando un correo a web@catanatura.com
  • En el correo electrónico debe especificar los detalles del pedido a devolver, los motivos de la devolución, así como sus datos de cliente ( nombre, dirección, nº de factura).
  • CataNatura le suministrará una referencia de devolución para que la empresa de transporte lo recoja; a partir de ese momento, el socio dispone de un plazo de 3 días naturales para hacer llegar los productos devueltos. El producto debe estar en buen estado y con su embalaje y etiquetado original.
  • La devolución no tendrá efectividad si los productos fueron usados o su embalaje original manipulado de alguna manera.
  • En caso de error por parte del cliente a la hora de seleccionar producto y querer devolver el mismo, los costes de devolución correrán a cargo del cliente comprador.
  • En caso de ser error de Catanatura al enviar un producto distinto al solicitado por el cliente, Catanatura asumirá todos los costes de devolución.
  • En cualquier otro caso, es decir cuando la devolución no sea por un error de Catanatura, los gastos de transporte ocasionados correrán a cargo del cliente. Catanatura abonará al cliente el coste del producto mediante la forma de pago en la que el cliente realizó la compra.
El usuario podrá ejercitar en todo momento los derechos de acceso,rectificación, cancelación u oposición, comunicándolo a LARA CATANATURA S.L, B-26530451 Avda. La Paz nº 64 1ºB, 26004 Logroño, La Rioja.